lunes, 1 de junio de 2009

El dèdalo

“¿Nos podemos quedar de ver? Necesito tenerte, quiero hacerte el amor”

Eso decía el mensaje que Diana recibió un sábado por la mañana.El remitente era Naum.La respuesta de diana fue igual de clara y breve.

“Nos vemos 5:00 PM en donde siempre”

Que ambos supieran en donde quedaba “el lugar de siempre” solo demostraba la preferencia por la seguridad y comodidad de seguir una vieja rutina.
Diana llego 15 minutos tarde, y antes de que pudiera ofrecer un vano pretexto para justificar su falta, Naum le robo un beso.
Fueron a un bar, entre otras cosas, para conversar y ponerse al tanto de lo que había pasado en los últimos 2 meses.
Empezaron por hablar sobre como habían estado y que habían echo, e iban profundizando en la platica sin ninguna prisa, pues para ellos, el tiempo no existía. Pero lo cierto es que mientras mas tiempo pasaba, menos vodka quedaba en la botella barata que yacía sobre la mesa del bar.

Una vez que la botella quedo vacía, salieron del lugar más felices y relajados que cuando habían entrado. Tanta euforia y confusión; aportados por el alcohol, termino por engañarlos, pues en ese momento se sentían las personas mas enamoradas del mundo. Se besaron apasionadamente separando sus labios de vez en cuando para susurrarse lo mucho que se amaban.
Inexorablemente, surgió el deseo. Fue Naum quien le propuso a Diana ir a otro lugar, ella no se opuso, y en un par de minutos se encontraban a las afueras de la ciudad dentro del cuarto de un hotel barato esperando que cualquiera diera el primer paso.
Ya que ninguno lo hizo, Diana se recostó sobre la cama y encendió el televisor, haciendo zapping, encontró un canal en donde había un tipo interpretando la canción favorita de los dos, la música les volvió a encender la pasión. Eran amantes del arte.

Naum se tumbo sobre ella para besarle el cuello, mientras sus manos recorrían todo el cuerpo de Diana por debajo de sus ropas, ella solo se dedico a disfrutar y desato su sosten con la mano temblorosa y el corazón acelerado.
Una vez que los cuerpos quedaron desnudos, Diana, sintió la sensación mas extraña de su vida. Por sus oídos entraba esa música tan bella que le acariciaba el alma, a la par que sentía el calido aliento de Naum entre sus muslos. Ambas cosas terminaron por enloquecerle, y en cuestión de segundos, los dos cuerpos se fundieron en uno.
Aunque tenían la creencia de que la perfección no existía, en ese momento sus ideas cambiaron. Así es, era la experiencia más perfecta y placentera de sus vidas.
Sexo, música, pasión y promesas, que aunque eran muy difíciles de cumplir, en ese instante eran tan reales como el deseo que en sus cuerpos habitaba.
Terminaron cansados y bañados en sudor, para después dormir profundamente. Ese día no solo unieron cuerpo y alma, sino también murieron y renacieron. Fue el éxtasis más puro y elevado que se pueda sentir

Diana despertó antes. Busco sus ropas de entre las sabanas del suelo desordenado, y mientras vestía a su nuevo cuerpo, se dedico a observar a Naum.
Con cierta melancolía sus ojos recorrieron la silueta desnuda de su amante., y sin mas, se marcho.Tenia que estar en casa, pues su prometido, de naturaleza celosa, ya iba a estar desesperado.
Cuando Naum despertó, estaba algo confundido, pues su amor ya no se encontraba, solo había una nota pegada en el espejo del baño.

“lo siento, me tuve que marchar, estamos en contacto”

Naum regreso a casa, y al abrir la puerta lo recibió con una tremenda alegría una pequeñita de 5 años.
-Papi!! Papi!!....¿Que me trajiste?

-Lo siento nena, no me dio tiempo de comprarte nada. Lo cierto es que se había olvidado por completo de su nena.

Su esposa también salio a percibir su llegada.

-¿Cómo te fue en el viaje amor? Le dijo con una dulce voz...

-Muy bien, algo cansado, pero ya estoy aquí. Respondió con una voz tosca y seca, pues aun seguía pensando en Diana, al mismo tiempo que se inclinaba para besar a su otro hijo. El que aun se encontraba en el vientre de su esposa.
La pequeña familia cenaba feliz, mientras Naum les contaba historias ficticias de su viaje de negocios. Después, todos se fueron a dormir.

Ese día quedo marcado en la memoria de Naum y Diana por el resto de sus días. No solo por la experiencia tan maravillosa que vivieron; sino también por que nunca mas se volvieron a ver. Un juego cruel del destino, impidió que sus caminos se cruzaran otra vez.

Y ahora, cada que Naum y Diana interpretan su canción favorita, nocturne; en sus respectivos pianos, en sus respectivas vidas y con sus respectivas familias, sonríen. Y se les pierde la mirada en un mar de recuerdos, por que solo una triste y bella canción, es lo que ha quedado de esa relación prohibida.
.

8 comentarios:

  1. Savo párrafo final, que me parce un poco justificativo, el rest de la historia es entretenida y bien contada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué será que cuando más cerca estamos del sol mejor nos sentimos?.
    Luego se vuelve a la sombra del hogar y la vida cotidiana continúa.

    Gracias por visitar el Camino.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii (L),muy lindo
    Un besito enoorme,Lo mejor para vos,Nos vemos en el prox post.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo has narrado. Cuántas historias así se viven cada día! Los recuerdos les deben dar felicidad!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. De verdad es algo tan real como fantastico.
    Saber que eso nos puede ocurrir a todos, y saber que es casi tan perfecto como un cuento de hadas.

    Me pasa dia a dia, escaparme con el para vivir en nuestro mundo, y que despues me deje a dos cuadras de casa para que nadie se entere, y volver caminando esas dos cuadras intentando borrar todas las imagenes para poder seguir llevando la vida que todos creen que vivo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho,hace mucho que no me engancho a leer estas cosas!
    Un juego de lujurias,roses,romances..
    Muy atrapador!
    La verdad Felicitaciones!!
    Lo mejor para vos,Me encanto este texto.
    Me estaré pasando mas seguido!
    Un beso & Éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. Bastante bueno su relato. Supo atrapar mi atención desde el inicio hasta las últimas líneas. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar