lunes, 25 de mayo de 2009

1 hora nocturna equivale a tres diurnas

Han regresado esas noches que se alargan por la enorme nostalgia que siento al recordar mi pasado. Mientras todo a mi lado es completa obscuridad, y mientras más obscuro estè, mas pienso en lo que algún día fui y jamás volveré a ser.

Miro por la ventana con la esperanza de ver los primeros rayos del sol, y saber que otra noche en el infierno ah terminado, pero lo único que obtengo es la vista de ese triste cielo nublado.

Regreso a mi cama, con la esperanza de poder dormir, pero si cierro los ojos la ansiedad y el dolor vuelven a mí. En medio de tanto silencio es posible escuchar la fricción de la cabeza del cerillo, así es, acabo de encender un cigarrillo. Aspiro, sostengo y saco, torturando y haciéndole mas daño a este cansado cuerpo flaco

Tanta desesperación acaba por sacarme la primer lágrima de la madrugada, parece que de nueva cuenta acabare ahogando mi llanto con una almohada. Termino cansado pero extrañamente liberado, y por fin podré dormir, mientras el cielo se despeja y el sol empieza a salir

.Por ahora todo ah acabado, pero en la noche esta historia se tendrá que repetir, bajo el mismo cielo nublado, con el mismo cuerpo flaco y detrás de las mismas paredes obscuras, húmedas y frías que conforman lo que son mi cuarto.

5 comentarios:

  1. Trata sobre la depresión, el miedo e estar solo, triste relato.

    Gracias por visitar mi blog, y te explico que el poema dice todo lo que me pones en el comentario, que me sirvió de enseñanza, cuando hablo de olvidar, en realidad es no quedar enganchada con los infortunios, y seguir adelante, sin sentirme victima, que es lo que mucha gente hace.

    ResponderEliminar
  2. Es que en la noche surgen los aprisionados del día.
    Y no dura lo mismo una hora de insomnio que una hora en una fiesta divertida.

    Vine a agradecer tu visita. Gracias por tus palabras. Lo más interesante de mi lugar no es lo que yo escribo, sino las charlas que se van entrecruzando allí con los amigos. Podés pasar cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es así, pero es mejor no mirar atrás,aunque cuando se está enfermo es dificil dar consejos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificil pretender que la gente entienda las cosas que sentis en noches como esas. Son agotadoras de verdad. Pero es tan placentero despertarse al otro dia y saber que tuviste la fuerza suficiente para superar una noche mas. El dolor es feo. Pero es lindo saber que podemos sentirlo.

    Que tengas hermosos dias despues de tan feas noches!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para vos,Me voy a pasar mass seguido,me interesa lo que escribìs , Buena Semana (:

    ResponderEliminar