miércoles, 18 de marzo de 2009

Presentacion... creo

Es triste saber que a pesar de tener miles de ideas y proyectos, estos tengan que morir en el mismo lugar en el que nacen, en mi cabeza.
Afortunadamente, hoy no es como todos esos dias, hoy me siento diferente ,entusiasmado,con ganas de convertir el pensamiento en accion. Lo unico malo en todo esto es que con la misma rapidez con la que llego este estado de placer, de la misma forma se ira, asi que aprovechare al maximo este periodo para llevar a cabo un proyecto que habia querido realizar desde hace varios meses, la creacion de mi blog.
Este blog esta hecho por muchísimas razones, pero nombrare solo tres, por que considero que es importante que las sepan.
Primeramente, por el simple placer de escribir, y aunque sea imposible escribir todo lo que se siente, es buena terapia sacar una cuarta parte de las emociones por medio de un lapicero y una hoja de papel (en este caso un teclado y el monitor de una computadora).
La segunda razon, es por que tengo miles de cosas que decir y miles de personas viviendo en mi cabeza esperando a darse a conocer, y como hablando no soy muy bueno, eh decidido charlar atravez de mis manos y no con la boca, espero y mis platicas sean de se agrado

3 comentarios:

  1. Espero con impaciencia todas esas cosas que dices!ánimo!Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo. Cualquiera de las tres razones,, o incluso las tres juntas, son buenas para este cometido.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, cualquier razon es valida, e incluso carecer de una razon es valido, arrieros somos y en el camino andamos, cada quien vive diferentes etapas en su vida, cada cual de esas etapas nos llevan a una desicion de progreso, cada experiencia nos hace mas fuertes

    ResponderEliminar